RETRO GAMING

RETRO GAMING

UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS: DE ATARI A ZELDA

DIVER, MIKE

18,50 €
IVA inclòs
Disponible en 1 setmana
Editorial:
ANAYA
Any d'edició:
2020
Matèria
Informática
ISBN:
978-84-415-4270-9
Pàgines:
192
Enquadernació:
Cartoné
Col·lecció:
LIBROS SINGULARES
17,79 € 18,50 €
IVA inclòs
Disponible en 1 setmana

De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordenadores, consolas y maquinitas.


Tanto si lo que hace que le echen humo los pulgares es el modomultijugador de Golden Eye 007 o ponerse al volante con Mario,seguro que encontrará aquí todo lo que cambió las reglas del juego,además de clásicos dorados que tal vez haya olvidado (ChronoTrigger, ¿alguno más?).

Artículos relacionados

  • CULTURA HACKER DE LA A A LA Z
    CRAWLEY, KIM
    La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la pira...
    Disponibilitat inmediata

    33,61 € 34,95 € IVA inclòs

  • ORDENAR PRIMERO? UN EJERCICIO PERSONAL DE DISEÑO EMPIRICO DE SOFTWARE
    BECK, KENT
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en fragmentos manejables. El autor de esta guía práctica, Kent Beck, creador de la programación extrema y pionero de los patrones de diseño de software, sugiere cuándo y dónde podemos aplicar limpiezas u ordenaciones para mejorar el código, teniendo en mente al mism...
    Disponibilitat inmediata

    23,99 € 24,95 € IVA inclòs

  • REVIT 2025
    MORET COLOMER, SALVADOR
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, pero también en su labor docente, con más de 10 000 horas de formación impartidas solo en Revit. El contenido está enfocado de una forma muy práctica para aprender el programa, y tiene un objetivo muy claro: aportar los conocimientos necesarios para desarrollar un ...
    Disponibilitat inmediata

    34,57 € 35,95 € IVA inclòs

  • MINECRAFT EL PORTAL EN RUINAS
    R. MONSTER, SFÉ
    TERCER VOLUMEN DE LA SERIE DE CÓMICS DE MINECRAFT Candace, Evan, Grace, Tobi y Tyler continúan sus aventuras en el mundo de Minecraft y se topan con un misterioso portal en ruinas. Al llegar a un inexplorado y maravilloso rincón del Inframundo, el grupo recurre a su experta, Grace, en busca de ayuda. Sin embargo, a medida que se enfrentan a nuevas amenazas, Grace descubreÂ...
    Disponibilitat inmediata

    15,29 € 15,90 € IVA inclòs

  • INFERENCIA CAUSAL Y DESCUBRIMIENTO EN PYTHON
    MOLAK, ALEKSANDER
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan desafíos únicos. Aprender causalidad puede ser difícil, pero ofrece distintas ventajas que escapan a una mentalidad puramente estadística. Este libro ayuda a liberar todo el potencial de la causalidad.El libro comienza con las motivaciones básicas del pensamiento...
    Disponibilitat inmediata

    36,49 € 37,95 € IVA inclòs

  • MINECRAFT GUIA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontr...
    Disponibilitat inmediata

    19,13 € 19,90 € IVA inclòs